Feriados de diciembre en Córdoba: la Cámara de Comercio informó cómo será la atención

El fin de semana largo promete un gran movimiento de gente en la Provincia de Córdoba.
El fin de semana largo promete un gran movimiento de gente en la Provincia de Córdoba. Foto: LVI

Además, la entidad provincial lanzó la promoción “Chin-chin Navidad”.

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) informó cómo será la atención al público durante los feriados de este jueves 8 y viernes 9 de diciembre. En paralelo, lanzaron una nueva promoción motivada por la Navidad.

A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad, la CCC anticipó que este jueves 8 de diciembre, feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María, la mayoría de los comercios abrirán sus puertas. Según su rubro, muchos en horario habitual y otros en media jornada.

Se espera una gran cantidad de gente en la Provincia de Córdoba a raíz del fin de semana largo.
Se espera una gran cantidad de gente en la Provincia de Córdoba a raíz del fin de semana largo. Foto: LVI

Mientras que el viernes 9 de diciembre, feriado nacional con fines turísticos, gran parte de los locales abrirán con normalidad. Ambos días se aplicará la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse como francos compensatorios del descanso semanal.

Iniciativa Chin-chin Navidad en Córdoba

Por otro lado, en la víspera de las fiestas, la firma lleva adelante la acción “¡Chin-Chin! Navidad”, pensada para fomentar el brindis familiar con un regalo muy especial.

Córdoba. La canasta que se comercializará a precio popular (Gentileza).
Córdoba. La canasta que se comercializará a precio popular (Gentileza).

Desde el jueves 8 al sábado 24 de diciembre, con una compra mínima de 7.000 pesos en comercios adheridos los clientes se llevarán una botella de vino cordobés de regalo. En un comunicado, espeificaron que hay que compartir una foto en redes y etiquetar @camcomcba.