El femicidio ocurrido durante el martes 10 de diciembre en la zona este de la ciudad de Córdoba arrojó otra novedad este fin de semana. Según informaron las fuerzas de seguridad, murió el hombre que asesinó a su expareja en barrio Villa Boedo.
Femicidio en Córdoba: un hombre asesinó a su expareja
El estremecedor hecho ocurrió antes del mediodía dentro de una vivienda ubicada en la calle Medrano al 5.861, barrio Villa Boedo. Pero una vecina contó que el drama de la pareja había iniciado mucho antes.
“La señora tenía una custodia policial desde el domingo. Pero parece que hace una semana andaban peleando”, contextualizó la mujer, en diálogo con El Doce. A pesar de esto, el sujeto evadió el control y habría cometido el crimen.
Posteriormente, comentó que cuando la hija del matrimonio llegó de la escuela se encontró con el horror. “Ella empezó a gritar y llamó al 911″. Una patrulla llegó al lugar y confirmó la herida de arma de fuego que terminó con la vida de Jessica Domínguez.
Femicidio en Córdoba: murió el hombre que mató a su expareja
Por su parte, el agresor fue trasladado al Hospital de Urgencias con múltiples heridas de arma blanca en su cuello y sus brazos. Aparentemente, habría querido quitarse la vida tras cometer el asesinato. Finalmente, se conoció su deceso este sábado 14 de diciembre.
Según informó El Doce, la víctima tenía un botón antipánico pero no pudo activarlo a tiempo. Se investigan las causas y condiciones alrededor del estremecedor caso que sacude a Córdoba.