La ciudad cordobesa de Alta Gracia amaneció este domingo con un nuevo femicidio que conmocionó a sus vecinos. En la madrugada, un policía de esa localidad asesinó a balazos a su pareja y luego se suicidó.

//Mirá también: Investigan nuevo femicidio en Córdoba: policía habría matado a su pareja y luego se suicidó

El estremecedor crimen se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en barrio 25 de Mayo, en el domicilio en el que convivían la presunta víctima (también policía), de 36 años, y el supuesto femicida, de 40. Según informó el medio local Mi Valle, las primeras investigaciones indican que el hombre le habría propinado cuatro disparos a su pareja y luego se habría quitado la vida en el cementerio de Alta Gracia.

El hombre fue encontrado sin vida en el cementerio de Alta Gracia. (La Voz).

En el primer informe, el fiscal del Turno II de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, señaló que la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”, hasta que se compruebe si se trató de un homicidio o un suicidio. “Sin descartar ninguna hipótesis de investigación, aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio”, anticipó.

//Mirá también: Elevan a juicio la causa por el femicidio de Karen Ferreyra, en Río Primero

Según trascendió, la pareja tendría hijos en común. Incluso, deslizaron que una de las hijas adolescentes de la mujer habría intentado separar a los padres cuando discutían y fue testigo del trágico desenlace.