En un Talleres que retomó la pretemporada con una semana de doble turno, y que todavía no sumó caras nuevas, la única certeza es el regreso de Nahuel Bustos, que le quitaría más lugar a Federico Girotti. Lo que acrecienta la posibilidad de que el ex River cambie de club.
Alexander Medina aspira a recuperar a Bustos en su nivel, y para delantero de área considera más a Cristian Tarragona, lo que dejaría en un tercer lugar a Girotti, con pocas chances de ser titular más allá del 2024 con agenda cargada para la T. Sumado a que su relación con los hinchas se deterioró por distintas declaraciones del futbolista.
“Escuché en la semana que me quería Tigre. Es un club que conozco porque me queda a 10 cuadras de mi casa. Todavía no hablé con nadie”, declaró el delantero en Dsports Radio. En Tigre asumió como DT el exentrenador de Instituto, Diego Dabove.
El Tanque anotó 13 goles en el 2024, uno contra Boca y otro a River, pero no se aseguró la titularidad. “Hay varios rumores pero yo no se nada. Estoy enfocado en hacer una gran pretemporada”, manifestó.
OTRA BAJA EN TALLERES
Matías el “Chino” Esquivel no seguirá en Talleres. El cuerpo técnico le comunicó al volante ofensivo que no lo tendrá en cuenta, tras su intrascendente segundo ciclo en Talleres. El ex Lanús venía de jugar en Sudáfrica y no aportó casi nada, en apenas 13 partidos.
Respecto a otras desvinculaciones y la llegada de refuerzos, la presencia en Córdoba del presidente Andrés Fassi acelera las tratativas por las seis o siete incorporaciones que acordó con el “Cacique” Medina.