El clásico entre Talleres y Belgrano por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes terminó en empate a cero. Andrés Fassi, presidente albiazul, analizó la dinámica del encuentro y el desempeño del arbitraje.
Fassi habló tras el clásico entre Talleres y Belgrano
“Un partido que se hace totalmente distinto desde el minuto de juego con la expulsión”, indicó en primera instancia sobre la tarjeta roja a Alejandro Rébola tras la patada a Valentín Depietri.
Con el desarrollo del encuentro que duró 96 minutos con los adicionados sentenció: “Se dio así, uno que no pudo y otro que no quiso”. Luego, calificó al partido como uno “chato porque “un equipo quedó con 10 jugadores”.
En relación al desempeño de su Talleres, indicó: “Lo buscamos por todos lados para poder definirlo, pero Belgrano hizo un buen trabajo defensivo”. Posteriormente, recordó que el esfuerzo les sirvió para conseguir las victorias con Racing y River y seguirán luchando para “seguir en la parte de arriba de la tabla”.
Qué dijo Fassi sobre el árbitro del Talleres - Belgrano
Por otro lado, destacó la última atajada de Guido Herrera a Pablo Chavarría, que pudo haber terminado con la paridad. Además, aplaudió la presencia de la hinchada y se quedó “con la alegría de que seguimos siendo protagonistas e intentaremos pelear hasta el final”.
Por último, aseguró que el arbitraje de Nicolás Ramírez fue “excelente” al igual que el de Fernando Rapallini y Facundo Tello en las fechas anteriores. “Gracias a ello podemos hablar de fútbol”, cerró.