Natalia Rosa Mariani (46) faltó al trabajo el jueves 28 de diciembre de 2023, sus compañeras fueron a buscarla y la encontraron sin vida dentro de su casa en Villa Nueva. Este jueves, el fiscal a cargo del caso, René Bossio, reveló la estremecedora hipótesis que elaboró luego de una ardua investigación.
NO ASISTIÓ A SU TRABAJO Y LA ENCONTRARON MUERTA EN CÓRDOBA
Natalia Rosa Mariani trabajaba en una tienda de ropa en Villa María, a pocos kilómetros de Villa Nueva. No asistió al lugar y esto llamó la atención de sus compañeras de trabajo, quienes alertaron de lo ocurrido a una vecina de Natalia. La vecina fue quien se acercó a la casa de la mujer y la encontró muerta.
La mujer recibió al menos seis heridas superficiales y una profunda, todas en la zona del cuello. Además, tenía un golpe en el rostro. Hallaron dos cuchillos con manchas de sangre en la vivienda, con los cuales estiman que se causaron las heridas.
HORROR EN CÓRDOBA: LA ESTREMECEDORA HIPÓTESIS DE LA MUERTE
Este jueves por la noche, tras analizar más de 30 cámaras y la recolección de cientos de testimonios y dispositivos, ordenó la detención de su expareja de 55 años, Hernán Ferrari ,y de su hijo de 20, Gino.
El letrado imputa la principal responsabilidad al menor, quien está acusado de los delitos de homicidio doblemente calificado y robo calificado. No obstante, acusó a la expareja de la víctima como un supuesto partícipe necesario del hurto.
Estima que, el joven, gracias a la ayuda de su padre, ingresó a la vivienda en la localidad de Villa Nueva, hirió gravemente a la mujer y la dejó agonizando en el suelo. Sin embargo, todo es materia de investigación.
El análisis de 30 cámaras públicas y privadas durante los días previos y posteriores, la recolección de testimonios de vecinos y allegados a Natalia colaboraron en la conjetura de Bossio, según dijo a El Doce.