Los Denver Nuggets lograron igualar la serie ante Portland Trail Blazers, gracias a la victoria de este lunes por la noche por 128-109, en el segundo encuentro de la serie al mejor de siete. Facundo Campazzo explicó que el resultado positivo se debe a que todos fueron “más agresivos”.

//Mirá también: Campazzo logra su primer triunfo en playoffs de NBA, con una gran actuación

El base cordobés redondeó una buena actuación durante ese segundo encuentro anotándose 12 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón, en los poco más de 30 minutos que estuvo en cancha.

“Hoy hicimos un buen trabajo siendo agresivos. Todos los que estuvimos en cancha, los perimetrales, fuimos más agresivos, fuimos más al aro, atacamos, corrimos la cancha, fuimos muy dinámicos en ese sentido”, aseguró Campazzo, que arrancó en el quinteto inicial una vez más.

“El próximo partido intentaremos ser igual de agresivos. Obviamente, esto es cada vez más táctico y tenemos que estar preparados”, añadió.

El base argentino también reconoció que se encuentra cómodo con la intensidad que imprime a su juego, como hizo en el partido del lunes. “Intento hacerlo. Ser agresivo en defensa me da confianza para el ataque. Intento montar mi juego desde mi intensidad defensiva”, explicó.

El ex Real Madrid también reconoció que los playoff en la NBA “son muy largos, al mejor de siete, y por más que pierdas un partido, o que ganes, no tienes que estar muy abajo ni muy arriba. Tienes que dar vuelta a la página y pensar en el próximo juego”.

//Mirá también: Cordobés en NBA: Nuggets de Campazzo enfrentará a Portland Trail Blazers, en los playoffs

Campazzo añadió que los jugadores de los Nuggets tienen que ser exigentes consigo mismos. ”Cuando estamos concentrados, defendemos como equipo y somos solidarios en ataque, somos un equipo duro de vencer”, dijo.

El jugador, que es la primera vez que juega en los playoff tras llegar esta temporada a la NBA procedente de la liga española, aseguró: “En lo personal me voy sintiendo bien. Son partidos muy duros pero intento ganar confianza y entrar en juego desde la intensidad y la defensa”.