Explotó Andrés Fassi, presidente de Talleres, por el gol ilícito que convirtió Boca

Brian Aguirre anotó el 1 a 0 en Mendoza, por Copa Argentina. Y lo empató Federico Girotti. Se enfrentan por el pase a los cuartos de final.

Explotó Andrés Fassi, presidente de Talleres, por el gol ilícito que convirtió Boca
El festejo de Aguirre en el gol ilícto de Boca. Y todo Talleres protestando (Fotobaires).

Sensación de despojo, y de impotencia. Boca pasó al frente ante Talleres por un gol que debió ser anulado, porque la pelota había salido del campo por la línea de fondo. Juegan por octavos de final de Copa Argentina en Mendoza, y la T lo empató rápido.

A los 16 minutos se dio la jugada en la que inexplicablemente no se anuló el gol de Boca. Se la llevó Brian Aguirre tras un ingenuo cierre del colombiano Mantilla, entró al área, eludió a Guido Herrera y la manó a la red, con toda la defensa Albiazul protestando.

El árbitro Andrés Merlos hizo oído sordos a los reclamos y convalidó el 1 a 0. Uno de los más enojados en la tribuna fue Andrés Fassi, con un estentóreo insultó al árbitro, que fue registrado por las cámaras cercanas al palco.

LA REACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES POR EL GOL DE BOCA

Fue automático. Todo el estadio vio que la pelota se había ido del campo en el gol de Brian Aguirre. Menos Andrés Merlos y su asistente. Y en las redes, sobre todo en X (ex Twitter), las reacciones fueron inmediatas. Con la palabra robo como tendencia.”

“Lo cagaron a Talleres. La pelota se fue y Aguirre hizo el gol de BOCA. No puede no haber VAR para estas cosas. Se fue por mucho la pelota. PAPELON DE LA AFA Y DEL FUTBOL ARGENTINO”, publicó el periodista de TN, Pablo Gravellone.

“Sin VAR en Copa Argentina, el árbitro Andrés Merlos no ve que la pelota se va de la cancha y convalida un gol ilícito de Boca. Contra Talleres”, publicó Alejandro Casar, periodista de La Nación.

“Boca lloró toda la semana porque designaron a #Merlos como árbitro ante Talleres. Y #Merlos acaba de convalidar este gol cuando la pelota se fue completa. Vergonzoso. A Talleres le metieron la mano en el bolsillo”, escribió Miguel Ángel Bertolotto, también periodista porteño.