Este mediodía, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba hizo públicas las primeras conclusiones de las pericias realizadas en el domicilio donde una explosión provocó la muerte de un jubilado, en Marqués de Sobremonte.

En tal sentido, el caso es atendido por la Fiscalía de Instrucción del Distrito III, Turno 5, a cargo de Patricia García Ramírez, que brindó algunos anticipos de lo analizado en la escena del hecho de calle Valdivia y Brizuela 566.

“Conforme información preliminar de personal actuante por parte de Policía Judicial, existiría la posibilidad de que haya sido un suicidio producido por un disparo de arma de fuego”, indica el informe.

Seguidamente, explicaron que “ya que si bien todavía no se ha podido examinar el cuerpo de la víctima, se encontró un arma de fuego en el lugar y manchas de sangre cerca del cuerpo”, detallan.

¿A qué se dedicaba el hombre que murió en la explosión?

El hombre tenía un taller de soldadura y esa podría ser la causa de la detonación que derrumbó su vivienda y provocó daños en varias casas vecinas: “La explosión podría haberse producido por dos tanques que contenían acetileno; gas utilizado para soldar; existentes en la vivienda”, señalaron.