Desde hace unas semanas, una familia de Villa María vive un calvario tras ser alcanzados por una explosión y posterior incendio de un caño de gas. Hasta el momento, fallecieron dos personas: Mario Martín Mercado de 45 años y Dylan Mercado de 18. Además, resultaron heridos una mujer y dos menores.
En este contexto, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo René Bosio, continúa con la investigación y allanó las oficinas de la empresa constructora, tanto en Villa María como en la ciudad de Córdoba.
EXPLOSIÓN EN VILLA MARÍA: ALLANARON LAS OFICINAS DE LA CONSTRUCTORA
Los allanamientos en la empresa constructora Pablo Federico e Hijos, ubicada en Bv. Los Polacos al 8.000. Allí, el Comisario Ezequiel Lozano, de la Unidad Departamental de la Regional General San Martín, junto con personal de la Dirección de Investigación Operativa e Informática del Ministerio Público Fiscal, secuestró documentación y dispositivos electrónicos. También se realizó un relevamiento remoto de información electrónica para su posterior análisis.
El segundo allanamiento tuvo lugar en la sede comercial de la misma empresa en Villa María. incautó documentos relacionados con la obra vial, además de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.