Una fuerte explosión sorprendió a los vecinos de barrio Marqués de Sobremonte este miércoles por la mañana. En el lugar falleció un hombre, identificado como José Luis Lodi (76). Su hijo, Franco, habló con los medios y brindó precisiones de la escena con la que se encontró.

“Estamos saliendo del asombro. No logramos entender qué pasó”, arrancó explicando el hombre y detalló: “a las 4.10 escuchamos la explosión y lo primero que atinamos a ver era si era algún vehículo con GNC o algo que haya estallado”.

En uno de los momentos más dramáticos de su relato, Franco comentó: “Vinimos hasta acá y nos encontramos con un panorama desolador, literalmente no existe la casa. Nos encontramos con llamas”.

Y remarcó: “Quiero agradecer al cuerpo de bomberos, a la policía que contuvo a los vecinos. Era un panorama de vecinos desesperados sin saber a dónde ir. No entendemos que paso”.

Por otra parte, Franco también habló de la relación con su padre e indicó: “Teníamos contacto. Somos tres hermanos. El está divorciado de mi madre, hace mucho vivía solo. Lo vi hace unas dos semanas. Mantenemos comunicación telefónica”.