En un repunte de tres victorias consecutivas, Estudiantes de Río Cuarto dio cuenta del Depotivo Morón al superarlo por 2 a 0 como local, por la fecha 12 de la Primera Nacional. Y escaló hasta el séptimo lugar en la Zona B, en el lote de los que clasifican al Reducido por el segundo ascenso.
Los volantes Francisco Romero y Tomás González le dieron la victoria al León del Imperio, a los 85 y 92 minutos de juego. El dueño de caso hizo más por el triunfo y debía haberse puesto en ventaja antes, en una jugada increíble cuando Luis Abraham remató de media distancia, la pelota dio en el palo, rebotó en la espalda del arquero de Morón y pegó en el travesaño.
Estudiantes habiá vuelto al triunfo 1-0 contra Nueva Chicago en la fecha pasada (no ganaba desde la primera fecha del torneo). Y entre semana goleó a domicilio a Almirante Brown 3-0, en el partido postergado de la cuarta fecha, por motivo del fallecimiento de Víctor Raggio, DT del conjunto cordobés.
CÓMO QUEDÓ EN LA TABLA ESTUDIANTES Y LO QUE VIENE
Con su seguidilla de victorias Estudiantes se ubica séptimo en la tabla con 17 unidades. A ocho del soprendente San Telmo, que puntea la Zona B tras vencer al Atlético en Rafaela 2-1, y por el empate de Colón frente a Temperley 0-0 en Santa Fe. En la próxima, el Celeste va de visitante justamente ante Temperley, que marcha octavo, un punto abajo en las posiciones.