En lo que sería un pase resonante, Estudiantes de Río Cuarto enfocó su interés en Nicolás Blandi, goleador de extensa trayectoria libre de San Lorenzo, para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.
El Celeste del Imperio le hizo una oferta al delantero, que el pasado 13 de enero cumplió 34 años, para contarlo en la temporada del ascenso, que comenzará recibiendo al Deportivo Madyn, el domingo 4 de febrero a las 20 en el Antonio Candini.
Blandi se inició en Argentinos Juniors y pasó por Boca, Unión de Santa Fe y Colo Colo de Chile, entre otros. Anotó 96 goles en 317 partidos disputados a lo largo de su extensa carrera.
LOS ANTECEDENTES EN RÍO CUARTO CON ORTIGOZZA Y BELLUSCHI
No es la primera vez que Estudiantes de Río Cuarto va por un jugador de renombre, en la parte final de su carrera. Lo hizo con Néstor Ortigoza, quien integró el plantel que llegó a las finales por el ascenso en 2020. Y también con otro exjugador de San Lorenzo y River, Fernando Belluschi.
La intención en Río Cuarto es la de reemplazar al goleador Luis Silba. Y también se fue del plantel el exdelantero de Instituto, Mateo Bajamich. En el plantel que ahora dirige Gustavo Raggio son hasta aquí 18 los refuerzos contratados.