En una campaña en la que no pudo escapar de la irregularidad, Estudiantes de Río Cuarto perdió ante el sorprendente San Telmo por 2 a 0 como visitante, y se despidió de la temporada, más allá de que falta un fecha por disputar en la Zona B de la Primera Nacional.
Es que con la derrota en la Isla Maciel, el Celeste del Imperio ya no tiene chances de acceder al Reducido por el segundo ascenso a Liga Profesional. Con 50 puntos, está a cinco de Gimnasia de Salta, el último de los que clasifican, con tres puntos por disputar.
Al primer gol de San Telmo lo marcó Héctor González, a los 5 minutos del complemento. El segundo llegó a los 39, por Franco Tisera. Tremenda campeón del “Candombero” con 62 puntos, a uno del puntero provisorio que es Deportivo Madryn (Nueva Chicago enfrenta a Temperley y puede retomar la punta).
EL ÚLTIMO PARTIDO DE ESTUDIANTES
En la despedida Estudiantes recibirá el próximo sábado a las 15.05 al Atlético Rafaela, penúltimo en la zona y la pelea por no perder la categoría. Floja temporada del León, que se había preparado con otras aspiraciones.