Este jueves, se realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Alta Gracia, en el interior de Córdoba, en el marco de la causa por supuestas estafas con criptomonedas que involucran a la fundación Dream Team. En este contexto, fue detenido e imputado el titular, Pablo Díaz Mussi.
DETUVIERON AL PRESIENTE DE “DREAM TEAM” POR ESTAFAS CON CRIPTOMONEDAS
La plataforma asesoraba a usuarios en la compra de criptomonedas y prometía ganancias inimaginables. Para ingresar a la “pirámide” pedían entre 50.000 y 100.000 pesos, con la promesa de obtener ganancias en dólares y diarias.
En las redes sociales, comenzaron a circular rumores de estafas que se concretaron en denuncias y ya son más de 30. Algunas versiones señalan que hay cerca de tres mil vecinos afectados.
A raíz de esto, la Fiscalía del Turno I solicitó la colaboración de equipos especializados en informática y a la Unidad de Cibercrimen de la Policía Judicial. En este marco, se aprehendió a Mussi, quien quedó imputado como presunto organizador de una asociación ilícita y por múltiples estafas. Asimismo, se conoció que era empleado de la empresa de energía Epec.