Tras algunos días desaparecido, un joven de 18 años fue encontrado sin vida por su propia familia. El hallazgo se produjo en el Canal Maestro norte, donde sus allegados encontraron el cuerpo sumergido en el agua. Este lunes, habló la hermana de la víctima y aseguró que no pudieron reconocer el cuerpo.
APARECIÓ MUERTO: SU FAMILIA PIDE QUE LA JUSTICIA ACELERE EL CASO
El sábado 4 de mayo, Axel Catriel Frías fue encontrado sin vida por sus familiares, quienes decidieron hacer la búsqueda “al ver que no se activaban los protocolos” por parte de la Policía. Su hermana, Yamilen, explicó a El Doce que el cuerpo tenía vestiduras del joven pero nunca pudieron confirmar que se trataba de su cuerpo.
“Velamos y sepultamos a una persona a cajón cerrado. No nos da ninguna respuesta la Fiscalía”, agregó. “La morgue nos dice que era un hombre entre 50 y 60 años, la fiscalía dice otra cosa”, dijo.
Asimismo, comentó que hay dos personas detenidas por el caso y una sería inocente. La última persona que estuvo con Axel estaría prófuga. “Estuvo con mi hermano. Él dijo que estuvo en una panificadora y que lo agarraron los dueños”, explicó. Ante esta incertidumbre, la familia realizó un pedido de respuesta al fiscal Klinger, quien está al frente de la causa.