Estaba alcoholizado y casi incrusta su vehículo en una oficina de Anses en Córdoba

El conductor y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Estaba alcoholizado y casi incrusta su vehículo en una oficina de Anses en Córdoba
(Bº Alberdi. El conductor y los acompañantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias.)
26 de junio de 2023, 13:46

Una peligrosa escena se vivió este lunes por la madrugada en el centro de Córdoba. Un automovilista alcoholizado impactó su vehículo contra un semáforo y casi se incrusta en una oficina de Anses. Tras el incidente, el conductor y su acompañante fueron hospitalizados.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, en la esquina de Humberto Primo y Avellaneda, donde se ubican las oficinas de Anses.

Por allí pasaba un Peugeot 405 que, de un momento a otro, impactó contra un semáforo y lo derribó. Cuando efectivos policiales se acercaron a la escena, se toparon con un conductor de 62 años alcoholizado.

Bº Alberdi. El conductor y los acompañantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias. (Javier A. Sassi)

Como consecuencia, el hombre y sus acompañantes (un sujeto de 49 años y una mujer de 43) fueron trasladados al Hospital de Urgencias.