Este jueves se oficializó la entrega de un total de 59 escrituras a familias del barrio 1° de Mayo  de la ciudad de Córdoba que buscan tener su casa.

Es en el marco del programa Tu Casa Tu Escritura, que lleva a delante el Gobierno de Córdoba y busca impulsar la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva.

Según informaron, ya se han entregado 13.000 escrituras mediante esta iniciativa. En ese sentido, el gobernador Juan Schiararetti sostuvo: “Esto es lo que nosotros como Gobierno Provincial anhelamos, que nuestra gente pueda ser propietaria de una vivienda, porque eso es justicia social”

Además, el mandatario destacó que “hace 35 años” esas familias buscan cumplir la meta de la casa propia: “Yo quiero felicitarlos por el empuje que tuvieron; siempre he visto con el tesón que trabajan y la velocidad con la que hacen las cosas”.

Entregaron escrituras sociales en barrio 1 de Mayo (Prensa Gobierno)Gobierno de Córdoba

Alejandra Vigo, por su parte, manifestó que es un privilegio para ella estar al frente del programa Tu Casa Tu Escritura. “Estas 59 escrituras que hoy estamos entregando implican que Córdoba sigue avanzando ordenadamente”, expresó.