Escapaban en un auto robado, los persiguió la policía y terminaron volcando en Córdoba

Escapaban en un auto robado y volcaron en Villa Urquiza.
Escapaban en un auto robado y volcaron en Villa Urquiza. Foto: Javier Sassi

Serían tres los delincuentes. Todos fueron detenidos.

Una increíble persecución y vuelco ocurrió este lunes en la ciudad de Córdoba. El hecho habría involucrado a un automóvil robado y a patrulleros de la Policía de la provincia. Dos hombres (20 y 26) y una mujer (25) terminaron detenidos.

El periodista Javier Sassi precisó que tres delincuentes robaron un Renault Clio en barrio Parque Las Rosas. Inmediatamente, emprendieron la huida por diferentes barrios de la ciudad. En el camino, se toparon con un operativo policial en barrio Escobar, el cual habrían evadido.

Por este motivo, comenzó una persecución con la Policía. Todo terminó en calle Igualdad al 4200, de barrio Villa Urquiza, donde el auto impactó contra un poste de luz y terminó volcando. En el vehículo viajaban dos hombres de 20 y 26 años y una mujer de 25.

Escapaban en un auto robado y volcaron en Villa Urquiza.
Escapaban en un auto robado y volcaron en Villa Urquiza. Foto: Javier Sassi

Finalmente, los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias en calidad de detenidos y se incautó el rodado que registra pedido de secuestro. Además, se logró el secuestro de una barreta, dos pinzas, un corta perno, un teléfono celular, entre otros elementos.

En el vehículo secuestraron elementos relacionados al robo.
En el vehículo secuestraron elementos relacionados al robo. Foto: Javier Sassi