A días de retomar el torneo, Belgrano confirmó el retiro de su arquero Nahuel Losada. Después de casi cuatro años y más de 100 partidos defendido el arco pirata, el portero dejará Alberdi y volverá a Buenos Aires.
Después del amistoso con Independiente Rivadavia del fin de semana pasado, el arquero decidió no trabajar con el resto del equipo y confirmó su salida. La noticia llega en la previa de la sexto fecha, donde el Pirata enfrentará a Deportivo Riestra.
Nahuel Losada confirmó su nuevo club
Losada seguirá su carrera en Lanús, una vez que los trámites administrativos lleguen a su fin. De esta manera, regresará a su Buenos Aires natal, en busca de otros desafíos.
Según detalló La Voz, la operación se concretará por un monto cercano a 1.2 millón de dólares por el 80 por ciento para el club cordobés. Mientras que, se sumarán 200.000, por objetivo. El contrato será hasta diciembre del 2027.
Nahuel Losada y sus cuatro años en Belgrano
Losada llegó a Belgrano en septiembre de 2020 cuando Ricardo Caruso Lombardi era entrenador. Sin embargo, debió esperar hasta 2021 cuando César Rigamonti se alejó del arco.
El portero fue parte del ascenso en 2022, completó un gran torneo en 2023 y fue artífice del pase del Pirata a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El público Pirata lo considera uno de los ídolos del equipo, por lo que su partida será muy sentida en Alberdi.