A poco más de 48 horas del asesinato de Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba, su padre, Marcelo, dio una estremecedora revelación sobre Néstor Soto, principal acusado por el crimen: “Es macabro”.
“Catalina estaba de novio formal, fíjate la cabeza de una persona desquiciada porque esa noche se juntaba con el mismo novio de ella, es de una persona enferma que no se merece vivir en este mundo”, increpó Marcelo, en diálogo con El Doce.
En este sentido, recordó que Catalina y Néstor se conocían hace más de tres años gracias a la facultad de arquitectura. “Se supone que son personas de confianza”, expresó conmovido desde el cuarto de su hija.
LA ESTREMECEDORA REVELACIÓN DEL PADRE DE CATALINA GUTIÉRREZ
Por otro lado, contextualizó la escena previa al enterarse de la noticia fatal de Catalina cuando todos la buscaban. “Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría de barrio Inaudi, estábamos todos ahí y él llegó, es más llegó con el novio de Catalina. Es una cosa espantosa, es macabro”, dijo.
Con el correr de las horas, las autoridades hallaron a la joven de 21 años sin signos y vitales.Según contó Marcelo, Soto fingió estar conmovido cuando encontraron el cuerpo y abrazó a la madre de Catalina al enterarse de la muerte.
“Quiero la justicia que le corresponde por la barbaridad que hizo y que pague con la pena máxima. Es una persona enferma que no se merece vivir en este mundo”, ponderó.
PADRE DE CATALINA GUTIÉRREZ: EL BELLO RECUERDO DE SU HIJA
Por otro lado, recordó a Catalina: “Por un lado estoy feliz porque tenía su novio, lo amaba, tuvo todo lo que quiso y fue feliz con lo que hizo, con su carrera, sus cosas”. Además, aseguró que “no hay receta ni nada en el mundo que ayude a cómo salir de esto”.
Sin embargo, la madre de Catalina, Eleonora, la hermana, Lucia él pondrán “toda la fuerza” para seguir.