Este martes millones de cordobeses esperaban la llegada de los Reyes Magos, y sus regalos, pero hubo un pequeño de cinco años que les envió un emotivo mensaje para que no pasen por su casa. Thiago, de cinco años, se hizo viral en redes por su cartita. .

El exponencial crecimiento de casos de Covid-19 en Córdoba no le es ajeno al pequeño de cinco años y por eso decidió enviarles un mensaje de advertencia a los Reyes Magos antes de que pase por su casa.

“Queridos Reyes, no pasen por mi casa porque tenemos Covid. Los quiero”, advirtió Thiago, que con cinco años ya sabe escribir y no dudó en contarles de su situación.

Thiago les envió un mensaje de advertencia a Los Reyes Magos. Foto: El Doce

Según detalló El Doce, la madre del pequeño trabaja en el Hospital de Niños y se contagió de coronavirus. Ante esta situación, el pequeño le preguntó: “¿Cómo van a hacer para venir? Si se enferman no van a poder entregar los regalos de los otros niños”.

“Yo le inculco mucho el tema de los cuidados, sobre todo porque mi mamá es una persona grande y hay que estar muy atentos con el virus”, reconoció la mujer que vive junto a su hijo y su madre.