Es cordobesa, hace yoga y gana más de 1.500 dólares por mes en Onlyfans

Judy Fux, la cordobesa que la rompe en Onlyfans.
Judy Fux, la cordobesa que la rompe en Onlyfans. Foto: Instagram

Jesica Fux asegura ser una “puti** espiritual” y ahora está triunfando en la plataforma de contenido exclusivo.

Parece que por estos días Onlyfans ha captado cada vez más la atención, además de generar ganancia a quienes deciden arriesgarse a subir contenido exclusivo a la famosa plataforma.

Ese es el caso de Jésica Fux, la influencer cordobesa conocida por haber sido viral en la visita de Alberto Fernández a Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Ella es Jésica Fux, la influencer "hot" que sorprende con su perfil en Onlyfans.
Ella es Jésica Fux, la influencer "hot" que sorprende con su perfil en Onlyfans.

Más allá de esto, Fux se hizo conocida en las redes sociales por su usuario “Putita espiritual”. Ella suele compartir en su cuenta de Instagram algunas de las poses que utiliza para hacer yoga.

Cuerpo, mente y alma en conexión”, así describe su perfil a su contenido en Instagram, donde acumula más de 96 mil seguidores.

El equilibrio en yoga no es algo que se encuentra y ya, es algo que se va manteniendo y ajustando, así en la vida, se pierde la estabilidad, pero está en nosotros gestionarnos herramientas para ir recuperándolo”, explica en sus publicaciones.

Cuánto gana Jesica Fux en Onlyfans

La suscripción al perfil de Jesica Fux en Onlyfans tiene un valor de 24.99 dólares y tiene casi mil posteos dentro de la plataforma. La cordobesa señala que a través de esta página ha logrado ganar más de 1.500 dólares por mes.

Jésica Fux asegura ganar más de 1.500 dólares por mes en la plataforma.
Jésica Fux asegura ganar más de 1.500 dólares por mes en la plataforma.

Temas Relacionados