La empresa de transporte urbano de pasajeros Ersa anunció este viernes que a partir del próximo lunes 8 de marzo, las líneas 23, 25 y 27 cambiarán su recorrido.

Según informaron, la modificación responde a una serie de encuentros con vecinos del sector de Boulevares, representantes de sus instituciones, colaboradores del Municipio y personal técnico de la firma.

Nuevos recorridos

Línea 23: Ingresará en sentido regreso al iniciar su vuelta redonda, realizando el siguiente recorrido:

Regreso: (Inicio Vuelta Redonda) - De Roberto Cayol y  Santiago Baravino - por esta – Colectora - Martin Galán - Lino Spilimbergo - Rotonda Av. Circunvalación - Lino Spilimbergo - Rotonda Ingreso a Barrio Chacras del Norte – Lino Spilimbergo –  Bv. Los Alemanes -  De Los Lombardos – hasta De Los Genoveses – De Los Latinos – Bv. Los Alemanes  ingreso a Brigadier – Bv Los Alemanes – Lino Spilimbergo - Rotonda Av. Circunvalación  , su ruta.

Línea 25: Desde Universidad Siglo 21, suma el tramo indicado a continuación: Sale de Siglo 21– Ingresa al Aeropuerto - RP E53 – Av. La Voz del Interior- Bv. Rivadavia- Spilimbergo- bv. Los Alemanes-  Av. La Voz del Interior - su ruta.

Desde el centro (sentido regreso), viene por Av. Monseñor Pablo Cabrera – Av. La Voz del Interior – Bv. Los Alemanes- Spilimbergo- Bv. Rivadavia- Retorno colectora Av. La Voz del interior Rotonda la Voz del interior- Av la Voz del interior, su ruta.

En paralelo, la línea 27 recupera su recorrido original.

Toda la información inherente al servicio se encuentra actualizada en la webersaurbano.com/cordoba; o por cualquier duda o inquietud el usuario se puede comunicar al 0800 777 0123.