Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec)informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

Sábado

-De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora Subterránea Zona afectada: Area comprendida por las calles Rivera Indarte, igualdad, Libertad, Rivadavia, Bv Guzman, y Bv. Mitre, de Zona Centro, en forma parcial.

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión Zona afectada: Barrios Palmar y Ampliación Palmar, en forma total.

-De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Ortiz de Campo, Gregorio Gavier, Acosta, Obispo Mercadillo, De barrio Villa Centenario en forma parcial.

-De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea Zona afectada: Ruta 36 Km 10.5 hasta la Entrada a Bower, en forma total.

-De 09:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea Zona afectada: Zona comprendida entre las calles Betania, Mercado y Villacorta, Octavio Pinto y Las Playas, de barrio Escobar en forma parcial.

-De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión Zona afectada: Barrio Pueyrredón, en forma parcial.