Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este sábado diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana.

El cronograma:

Córdoba

-De 08:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Sector Comprendido entre las calles Mariano Larra, Nicanor Carranza, Sagrada Familia, Maza y Correa en forma total.

-De 08:30 a 12:30. Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrio Juniors, en forma parcial.

-De 08:30 a 12:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Zona afectada: La zona comprendida entre las calles Sagrada Familia, Correa, Fader y Giménez en forma parcial.

-De 09:00 a 12:00. Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria.Zona afectada: La zona comprendida por las calles Ameghino, Marconi, Spano y Morse, en forma parcial.

-De 09:30 a 12:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Secundaria. Zona afectada: La zona comprendida entre las calles Duarte Quirós, Vieytes, Peredo y Ocaña, en forma parcial.