Carlos “La Mona” Jiménez dejó este jueves por la noche la terapia intensiva y pasó a la sala común del Instituto Modelo de Cardiología luego de ser operado por un “fuerte dolor abdominal”. Este viernes, su hija contó entre risas cómo hizo para que su padre no hable luego de la cirugía.
Tras la extirpación del bazo, La Mona tiene un estado de salud delicado y es vital que permanezca en reposo para poder mejorar. En ese marco, Natalia Jiménez se las ideo para que el Mandamás no hable “algo que le re gusta”, según manifestó.
A través de su cuenta de Instagram, Natalia grabó una serie de historias donde aseveró que el cuartetero está bien y detalló cuál fue su labor: “Mi tarea estos días ha sido que no hablara porque eso llena su pancita de gases”.
En ese contexto, la diseñadora pensó, “¿Qué hago para que no hable?”. Finalmente, le preguntó a fanáticos del artista por la infinidad de temas que tiene en su repertorio. Así, seleccionó canciones del artista que llevó descargadas en su celular.
“Se entretuvo y recordó momentos. Yo descubrí otros temas profundos y hermosos”, expresó Natalia sobre los resultados de su idea. Por último, adelantó que este 4 de agosto llevará una máscara facial y otros elementos de higiene para ser una especie de cosmiatra.
CUÁNDO PODRÍA RECIBIR EL ALTA LA MONA JIMÉNEZ
Las primeras informaciones indican que “La Mona” Jiménez podría recibir el alta médica el próximo sábado 13 luego de haber sido intervenido quirurgicamente por un fuerte dolor abdominal a raíz de un esfuerzo físico deportivo que hizo.