Córdoba registró un día fatal, con la aparición del cuerpo de dos mujeres: una, detrás del Hospital Misericordia y otra, en un domicilio de Villa Azalais. Hoy, antes de finalizar la jornada del miércoles, la Policía de Córdoba notificó la aparición de otro cuerpo sin vida, esta vez de un hombre, flotando sobre las aguas del Río Suquía.
El hecho se registró a la altura del puente Octavio Pinto, y fue detectado gracias a la filmación de una cámara de los domos policiales. El rescate del cuerpo se logró realizar en la zona del Puente del Trabajo.
De acuerdo con lo informado por la Fuerza, un oficial pudo ver la situación mientras estaba revisando uno de los domos de seguridad y dio alerta a las patrullas terrestres. Por lo que, lograron interceptarlo unos metros más adelante y dieron aviso al servicio de emergencias 107, que acudió al lugar sólo para constatar el deceso de esta persona.
Se trata de un sujeto de sexo masculino, de entre 40 y 50 años que estaba vestido con una camisa, un pantalón jogging y zapatillas deportivas. No presentaba ninguna documentación, por lo que todavía no se logró identificarlo.
La Policía investiga las circunstancias del hecho.