Encontraron muerto a un hombre con una herida en la cabeza en la ciudad de Córdoba

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Estación Flores.

Policía investiga el hecho acaecido en la capital.
Policía investiga el hecho acaecido en la capital.

Los vecinos de barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba encontraron este viernes por la mañana a un hombre sin vida que tenía una herida en la cabeza. Ahora, la Policía investiga la muerte que ya tiene una hipótesis.

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN CÓRDOBA

El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 cuando los ciudadanos al sudoeste de la capital se dieron con el cadáver en medio de la vía pública. No hay precisiones sobre el origen de las lesiones en el cráneo del sujeto de 32 años que tenía antecedentes y vivía a pocas cuadras del lugar, según publicó Mitre.

La Policía investiga la muerte en barrio Estación Flores.
La Policía investiga la muerte en barrio Estación Flores. Foto: @leoguevara80

Los efectivos hallaron un arma blanca a poco metros de la zona y estiman que el sujeto habría estado robando cables cuando “se cayó desde las alturas”, según fuentes oficiales en diálogo con Radio Mitre.

Policía Judicial llevará el cuerpo a la morgue para realizar las autopistas que serán claves para determinar las causas del deceso. Sin embargo, los investigadores refuerzan la hipótesis del robo de cables y una caída desde las alturas. Además, buscan a una mujer que lo habría acompañado.

Temas Relacionados