Talleres disputó el segundo partido del Torneo Internacional Winline Summer Cup, y cayó 5 a 0 ante PFC Sochi. El Matador volvió a protagonizar un picante encuentro, con algunos agarrones en cancha entre Alejandro Martínez y Vyacheslav Litvinov, del equipo rival.
En el Estadio Gazprom Arena, el equipo ruso anotó cinco tantos de Kramari, Safranov, Martovoy, Levín (penal) y Bart. La T intentó, pero no logró darlo vuelta contra el descendido de la Premier de Rusia. Federico Girotti y Kevin Mantilla intentaron cambiar el resultado, pero no pudieron contra el planteo del rival.
TALLERES Y UN PICANTE PARTIDO EN RUSIA
En el primer amistoso entre Talleres y Zenit, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un picante final. Es que, el encuentro cerró con empujones y agarradas tras un polémico arbitraje y un penal que le otrogó la victoria al rival.
En este segundo encuentro, tras el primer gol de PFC Sochi, Alejandro Martínez se avalanzó contra Vyacheslav Litvinov, y Catalán y el árbitro intervinieron en la disputa. Aún así, no pasó a mayores.
Cómo quedó Talleres en el Torneo Winline Summer Cup
Hasta el momento, el cuadrangular es liderado por Zenit que suma seis puntos, producto de las victorias ante Talleres y Sochi, por 1 a 0 y 5-2 respectivamente. El equipo de Walter Ribonetto aún no ha sumado puntos ya que cayó contra el puntero y Sochi.
Estrella Roja será el próximo rival de Talleres este viernes, a las 12, en el Estadio Petrovsky.