Como ocurrió antes de la partida rumbo a Tucumán, que marcó el comienzo de un sprint final positivo para Racing; también antes del viaje a San Juan, donde la Academia consiguió la clasificación al Reducido; en Nueva Italia hubo una fervorosa despedida al plantel, que este domingo se la juega ante Nueva Chicago.
Se enfrentará a las 13 en Mataderos y como el Torito cuenta con la ventaja deportiva por su mejor posición en la tabla de la Zona A en la Primera Nacional, el único resultado que le sirve a Racing es un triunfo. Si gana, pasará a cuartos de final en el Reducido.
Banderas, bengalas, y cánticos de aliento le dieron a Nueva Italia esta nueva fisonomía acostumbrada, con la ilusión intacta después del gran triunfo obtenido frente a San Martín por 2 a 1, con el que Racing además clasificó a la Copa Argentina en 2025. El ómnibus con los jugadores fue acompañado por los hinchas a pie por un par de cuadras, hasta avenida Malvinas Argentinas.
CÓMO FORMARÁ RACING
En principio, Diego Cochas repetirá formación ante Nueva Chicago, con la inicial que se impuso en San Juan. El único cambio podría ser el del lateral derecho Fabricio Ghiggia, recuperado de la lesión sufrida ante Chacarita, por Juan Cruz Argüello.
Joaquín Mattalía; Argüello o Ghiggia, Facundo Rivero, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández; Leonel Monti, Gonzalo Rostagno, Germán Diaz y Alan Olinick; Bruno Nasta y Facundo Curuchet; la alineación de la Academia que va por la hazaña.