La Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ) falló a favor de Andrés Fassi y suspendió la asamblea de la AFA, donde iba a ser reelecto Claudio “Chiqui” Tapia. Aún así, los colaboradores del presidente desafiaron a la entidad y aseguraron que la reunión ocurrirá.
En medio de esa disputa (y de la pelea que arrastra el presidente de Talleres con Andrés Merlos), Tapia logró una foto clave. El sanjuanino posó con La Mona Jiménez, Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, y Juan Manuel Cavagliatto, mandatario de Instituto.
Chiqui Tapia posó con La Mona, Artime y Cavagliatto
Los referentes cordobeses fueron invitados por la AFA al partido de Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. En una de las áreas del Más Monumental, posó Tapia con el cuartetero y los dirigentes deportivos de Córdoba, y logró un movimiento clave, en la disputa con Talleres.
¿Fue una foto de apoyo político o una simple casualidad? No se sabe. Lo cierto es que la imagen es real y comenzó a trascender en las redes sociales donde levantó comentarios a favor y en contra de los acompañantes de Tapia.