En contraposición a los despidos y la paralización de algunas plantas, una firma cordobesa anunció su expansión e inversión en la región. Se trata de una fábrica ubicada en Matorrales, a sólo kilómetros de Drean, la empresa que, hace algunos días, confirmó la desvinculación de 200 trabajadores.
La firma en cuestión es Indoors, que presentó su nueva unidad de negocios Home. La propuesta apunta al diseño, la fabricación y comercialización de amoblamientos, puertas y aberturas. “Busca convertirse en la herramienta de productividad ideal de cada proyecto inmobiliario moderno”, compartieron desde la firma.
INDOORS Y SU EXPANSIÓN EN MEDIO DE LA CRISIS
En 2023, Indoors tomó trascendencia en los medios nacionales por una particular oferta para sus empleados. Es que, la firma compró un extenso lote cercano a la planta -ubicada en Matorrales-, lo parceló y comenzó a ofrecerlo a sus trabajadores, para que puedan acceder a la casa propia.
Ahora, vuelve a la escena anunciando un importante crecimiento. “Esta propuesta se afianzó con mayor inversión en las instalaciones y maquinarias, y en el equipo de colaboradores, que se capacitó en procesos de fabricación, instalación y atención al cliente, fortaleciendo la optimización de los productos finales y materiales”, aseguraron.
Si bien el equipo se mantuvo en número, la firma invirtió en la expansión de la planta y la capacitación de sus colaboradores para esta nueva unidad de negocios.
INDOORS, UNA EMPRESA QUE LLEVA MÁS DE 10 AÑOS EN EL INTERIOR DE CÓRDOBA
INDOORS es una empresa de capitales cordobeses, que cuenta con más de una década de experiencia, diseñando, fabricando y comercializando puertas, amoblamientos para toda la Argentina y países limítrofes.
“Apostamos al crecimiento de la región y al desarrollo personal de nuestro equipo humano”, aseguraron en su momento Daniel Caudana y Mariano Lara, socios fundadores de la empresa.