Rubén Botta no fue el único que enamoró a la hinchada en la victoria de Talleres frente a Argentinos Juniors en el Mario Alberto Kempes. Daniel, un hincha albiazul, le propuso matrimonio a su futura mujer, Aída, y conmovió a todos en el estadio.
Frente a poco más de 60 mil hinchas que acudieron al encuentro para alentar al conjunto dirigido por Walter Ribonetto, el cordobés se la jugó, fue con su novia y el anillo escondido. “Es una sensación hermosa que quise compartir con el pueblo matador”, dijo en diálogo con @magaligaido.
VIDEO: LE PIDIÓ CASARSE EN LA VICTORIA DE TALLERES EN EL KEMPES
La comunicadora compartió el video a través de su cuenta personal de Instagram, que exhibe el momento exacto en el que el enamorado de la vida hizo la propuesta matadora. La novia quedó anonadada y se emocionó hasta las lágrimas.
“Aída me devolvió las ganas de vivir, es la alegría”, expresó Daniel sobre qué significa su novia. Mientras que, ella lo definió como “el regalo que Dios me mandó desde el cielo”. Una historia que enamoró a todo el mundo albiazul en una noche soñada por el triunfo.