A pesar de ser miércoles, los hinchas de Talleres coparon la provincia de Mendoza en la previa de los octavos de final de Copa Argentina ante Colón de Santa Fe. Tal es así que un taxista local aseveró: “Vienen en cualquier día y horario. Que locura tienen”.
CON TODA LA ILUSIÓN, TALLERES Y SU HINCHADA COPARON MENDOZA PARA LOS OCTAVOS DE COPA ARGENTINA
“Son increíbles estos de Talleres. Pensé que iban a ser menos como los pusieron miércoles a las dos de la tarde”, dijo Walter, el chofer mendocino, en diálogo con el enviado especial de La Voz. Desde las primeras horas de la mañana, se pueden ver camisetas albizazules en la periferia del estadio Malvinas Argentinas.
Seguidores y seguidoras del conjunto de Javier Gandolfi viajaron durante la noche por la menor cantidad de autos. Parece que ya se acostumbraron a hacer de local en las tierras ubicadas a 605 kilómetros de Córdoba y esperan que se repita el resultado de la última visita motivada por el cotejo con River.
Cuarteto, Fernet, otro tipo de bebidas, melodías que retumban dentro del Mario Alberto Kempes y parrillas con asados ruteros son los condimentos de la jornada en Mendoza. Así, gracias al calor de la hinchada de Talleres, el miércoles en Mendoza parece un sábado más en Córdoba.