Video: el momento en que un auto se estampó contra las oficinas de Anses en Córdoba
El siniestro vial ocurrió en la esquina de Humberto Primo y Avellaneda. Las cámaras del 911 captaron la secuencia.


Un vehículo quedó incrustado en las oficinas de Anses del centro de Córdoba. La camioneta impactó contra la sede central y terminó adentro del local. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

El accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 15.45, con la sede de Humberto Primo y Avellaneda ya cerrada para el público. “Había sólo unas pocas personas en el momento. Un empleado de mantenimiento y oficiales de la Policía Federal, que siempre custodian el lugar”, precisaron.
Según trascendió, el automovilista dijo que intentó esquivar a otro auto que cruzó en rojo. No hubo heridos por el impacto.

Desde la entidad informaron que la sucursal ubicada en esa esquina del centro no atenderá al público producto del siniestro vial. Es que, se desarrollan las reparaciones correspondientes y es probable que demoren más de un día. Anses se comunicará con quienes tengan turnos para asignarles una nueva fecha.