Belgrano recibió a Delfín de Ecuador por la cuarta fecha de la Copa Sudarmericana. Con un desafìo también en tribunas, porque el paro general de la GGT complicó al los hinchas que querían acompañar al equipo de Juan Cruz Real en el estadio Kempes, en lo que fue empate 1 a 1.
El público Celeste dispuso de las cuatro tribunas del estadio, con la habilitación de la popular Willington. Las ubicaciones para la platea Gasparini ya se habían agotado el miércoles, y el Kempes lució un gran marco, más allá de las dificultadas por el paro.
Y hubo que trasladarse en lo que se pudo. Ómibus, traffics, taxis, autos particulares que subieron a hinchas camino a la cancha, y todo tipo de vehículos. Hasta un rastrojero todo ploteado de Belgrano. Todo sirvió para que al Pirata no le faltara el aliento.
Los hinchas, además del frío de la tarde noche en Córdoba, le hicieron frente a todo. Como previo se llevaron el golazo de Franco Jara para el 1 a 0, aunque no alcanzaron ni a calentar la garganta en el festejo porque Delfín se lo empató en la siguente jugada.