Con 8.000 boletos disponibles, seis mil populares y dos mil plateas, Belgrano contó con su público para la visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por la octava fecha de la Liga Profesional.
Los hinchas que viajaron desde Córdoba para alentar al Pirata pudieron ingresar a las tribunas con camisetas y otro tipo de indumentaria color celeste, y distintivo del club. No así con banderas, instrumentos musicales, fuegos artificiales y otros elementos. Como había sucedido por la tercera fecha del torneo, en la visita a Central Córdoba de Santiago.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza desplegó un fuerte operativo policial, con 900 efectivos en las tribunas y controles en las rutas de acceso a la provincia.
EL PRÓXIMO DE LOCAL, EN ALBERDI...
Por la novena fecha de la Liga, Belgrano será local de Sarmiento de Junín. En principio, en el remodelado y ampliado Gigante de Alberdi, donde no juega desde la campaña del ascenso en la Primera Nacional.
Será el primer fin de semana de abril, tras el receso por la Fecha Fifa y la presentación de la Selección argentina con partidos en el estadio de River y en el Estadio Único de Santiago del Estero.