El lunes Atenas y barrio General Bustos vivieron una noche para el recuerdo. El presidente David Urreta y el vice Felipe Lábaque inauguraron el estadio con capacidad para albergar 3.500 personas, y hasta 6.000 para show artísticos. Un largo sueño del Griego que se hizo realidad.
Héctor Campana, Diego Osella, Germán Filloy, Mario Milanesio, Bruno Lábaque,Andrés Pelussi, Luis Villar, Diego Gerbaudo, el entrenador Walter Garrone, las figuras que no faltaron a la cita. También Javier Guiguet, histórico preparador físico de las épocas doradas del Verde.
Estuvieron presentes también exdirigentes de Atenas, y las máximas autoridades del básquet cordobés: Carlos Battistoni, presidente de la Federación y Rubén Whelan, titular de la Asociación, juntos a Hilario Serlín. “No tengo fuerzas para dar un discurso, solo agradecer a todos los que nos ayudaron”, expresó Felo Lábaque.
ATENAS SE LA JUEGA PARA PASAR A SEMIFINALES
Atenas sigue adelante con el objetivo por regresar a la Liga Nacional de Básquetbol y afronta la “batalla” final contra Salta Basket. El Verde y los Infernales animarán este martes, a las 21 en el Polideportivo Carlos Cerutti, el quinto y decisivo partido de los cuartos de final de la Liga Argentina. Se puede ver en BasquetPass TV.
La serie está 2-2 y el ganador sacará pasaje a las semifinales de la Conferencia Norte. Una victoria dejará un paso más cerca al conjunto de barrio General Bustos del gran anhelo de la temporada, regresar a la elite del básquet argentino. Pero tiene en claro Atenas lo complicado que es el elenco salteño.