La Policía Antinarcotráfico logró desarticular una banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes en barrio los Gigantes. El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba en articulación con la división policial antes mencionada.

//Mirá también: Escándalo en Córdoba: guardiacárcel detenido con 1.600 gramos de marihuana y celulares

En total, tres personas resultaron detenidas: una mujer (55), su hijo (28) y su nieto (20), acusadas de comercializar drogas en el sector norte de la ciudad de Córdoba. Las aprehensiones se lograron en base a dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Lola Membrives s/n.

Detuvieron a una banda familiar que se dedicaba a vender droga en la zona norte de la ciudad.

El dispositivo dio como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas. Los puntos de venta de drogas se encontraban en planta alta y planta baja.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, superviso la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.