Luego de haber recibido la dura sanción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Talleres empezó los festejos por su cumpleaños 111. En ese marco, Andrés Fassi anticipó “un acontecimiento épico” para el club.
Los festejos por el cumpleaños 111 de Talleres
El club de barrio Jardín cumple 111 años de vida y los festejos comenzaron el viernes por la noche. Néstor Quiñones, un reconocido dirigente y allegado albiazul, promovió una cena en la Fundación Viamonte.
Luego de haber recibido la suspensión de 24 meses por parte del Tribunal de Disciplina de AFA, Fassi rompió el silencio. Se lo vio alegre y nada afectado por la notificación de la casa madre del fútbol argentino.
Andrés Fassi anticipó “un acontecimiento épico” para Talleres
Con ese ímpetu, anunció que “en pocos años más, Talleres tendrá una nueva cancha propia” y los aplausos se hicieron protagonistas dentro del salón. Por su parte, se adelantó que “será uno de los estadios más nuevos de Latinoamérica y más Boutique que nunca, porque Talleres es una boutique como institución”.
En otro apartado, destacó y fue autocrítico con su gestión que está próxima a cumplir 10 años. “Todo lo que venimos haciendo, con tanto esfuerzo, energía y ganas, también cometiendo errores y con situaciones adversas, porque el que hace no siempre acierta. Y vendrán muchas cosas más importantes todavía”, expresó.
Finalmente, habló con la 1913 y pidió cautela para los hinchas y socios, quienes serán los dueños del estadio. “Lo estamos trabajando y hay que manejarlo con tranquilidad porque es un acontecimiento épico para la vida institucional de Talleres”.