En cuestión de segundos: así le robaron al periodista cordobés Lalo Freyre

Lalo Freyre se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que azota a Córdoba.
Lalo Freyre se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que azota a Córdoba.

El trabajador había estacionado en la puerta de Radio Suquía. Una mujer que le había pedido plata para desayunar le robó pertenencias de adentro de su camioneta.

Todos los días se registran incontables hechos de inseguridad en Córdoba. Este miércoles, a uno de ellos lo sufrió el periodista Lalo Freyre, a quién le robaron segundos después de haber entrado a trabajar en Radio Suquía.

Según relató el propio conductor de El Doce y de la radio mencionada, llegó temprano a su trabajo y estacionó su camioneta en la puerta del edificio. Al bajarse, una mujer le pidió 100 pesos para poder desayunar, a lo que el periodista accedió y luego entró al estudio.

Segundos después, tal como se puede observar en la filmación de una cámara de seguridad de la zona, la mujer abrió una puerta del vehículo y se subió como si fuera suyo. Una vez adentro, manoteó lo que encontró y se fue.

Minutos más tarde, Freyre volvió a la camioneta y se encontró con que estaba sin traba y le faltaba el gps. “Entiendo que actuó con un inhibidor de alarma”, aseguró en diálogo con Noticiero Doce.

Temas Relacionados