Belgrano abrió el marcador ante San Lorenzo en una larga corrida de Nicolás Fernández en el Bajo Flores. Más allá de que el paso del “Uvita” por el Cuervo fue intrascendente, no deja de cumplirse la “ley del ex”.
A los 29 de la primera etapa, un pelotazo largo del arquero Espínola, con toda la defensa local abierta y en otra cosa. Lo capitalizó “Uvita” ausente en los últimos partidos por una fisura en un dedo del pie izquierdo, y venció a un Altamirano que mucho no hizo.
“UVITA” Y EL GOL PARA BELGRANO: “SIEMPRE LA PIDO”
“Contento con el sacrificio que hizo el equipo. Hicimos un partido luchado, bien trabajado, con otra actitud. Teníamos que defendernos de lo malo que veníamos”, resumió “Uvita” Fernández sobre su gol y el triunfo de Belgrano.
“Siempre pido una por partido. Hoy salió perfecta, sirvió para sacar la ventaja. Se nos hizo un partido más cómodo a partir del gol”, agregó el extremo, que estaba ausente desde el partido con Banfield, tras haber jugado infiltrado contra Defensa y Justicia por una fisura en el pie izquierdo.
Lo reemplazaron a los 13 del complemento, tal vez por esas ausencias que le quitaron ritmo de juego. “Me tocó salir rápido, lo tenían planificado. No pensé que lo iban a cumplir”, señaló “Uvita” en relación al cambio.
“Nos quedan dos partidos y queremos terminar ganando porque hincha pide eso. No nos podemos conformar, vamos a tratar de sacarlo adelante”, completó.