Antes del Belgrano-Independiente Rivadavia en el Gigante, hubo un emotivo homaneje a Diego Maradona, a cuatro años de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020. Con la emoción de la multitud en Alberdi, por una conexión muy especial con el excapitán de la Selección argentina.
Como en cada cancha donde hubo este fútbol este lunes, se realizó un vibrante minuto de aplausos. Y de los cuatro costados del Gigante bajó el eterno “olé, olé, olé Diego, Diego...”. Mientras flameaban banderas con el rostro del astro.
En 1986, recién consagrado campeón del mundo en México y como figura indiscutida, Diego lució la camiseta de Belgrano en un amistoso en el viejo Estadio Córdoba. Y acrecentó el amor del pueblo Pirata.
EMOCIÓN EN LA PATERNAL, LA CASA DE MARADONA
El foco de los homenajes a Diego Armando Maradona estuvo en La Paternal, donde Argentinos Juniors, su cuna, recibía a Barracas Central. Además del minutos de aplausos dispuesto en todos los partidos, antes del encuentro posaron una casaca del Bicho con el 10 y el apellido del astro en el dorsal.