Grido inauguró su primer local 100% digital y autogestionable. La firma cordobesa presentó su invención en Buenos Aires, a través de Innfinito, su aceleradora y plataforma de innovación abierta. El punto se llama “Grido Go” y el cliente pide por una pantalla y recibe el producto a través de un box.
Según explicó la empresa, nació en la búsqueda de startups que tuvieran proyectos relacionados con la transformación digital de las tiendas, de lo cual surgió la alianza con I+DIoT Lab hace casi tres años. La idea es modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.
GRIDO GO, LA NUEVA APUESTA DE GRIDO
“Es una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de Latam 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes quieren una experiencia más tecnológica”, explicó Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.
La apertura de esta primera franquicia de Grido Go marca un hito para la empresa, que busca sumar más ubicaciones en nuevos perfiles y expandir el negocio a nuevos nichos.
CÓMO COMPRAR EN GRIDO GO
Según informó la cadena, el cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque; ingresa los datos, como DNI y nombre; selecciona los productos e indica el método de pago, que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box.
El primer Grido Go fue instalado en la calle Juramento 1953, en Belgrano, Buenos Aires. La firma aún no ha confirmado si la experiencia llegará a Córdoba o a otras provincias.