La familia de Agustín Burgos, una de las dos víctimas fatales del trágico accidente vial producido en avenida de Circunvalación, publicó este jueves una emotiva carta en la que expresó todo su dolor por esta pérdida. A través de un posteo en la cuenta de Facebook de Agustín, el núcleo familiar recordó al joven de 31 años como un “ser querido, generoso, ayudador del otro”.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: la familia de la joven herida pide ayuda económica

“Tal es el tejido de amistades cultivadas por vos con amor que se diría tuviste más de una vida, o una vida íntegra, diversa”, rezó el extenso escrito. “Fundaste una familia a cielo abierto”, agregó la familia. Y aseguró que para ellos Agustín sigue presente “en cada encuentro, en cada adiós, en cada choque de vasos, en cada cruce de miradas, en cada emoción, en cada abrazo que perdura”.

Por otro lado, una parte de la carta fue destinada a agradecer a la gente por sus mensajes de apoyo. “Como familia nuclear de Agustín queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a todos y a todas, amigxs y familiares por estar, por sus mensajes de contención, por los abrazos hondos y fuertes en este momento de dolor”, escribió la familia, a la vez que envió toda su fuerza a los allegados de las otras dos víctimas del accidente.

Pedido de justicia

Si bien la carta está conformada casi en su totalidad por el recuerdo de Agustín, la familia utilizó la última parte del escrito para remarcar su intención de justicia. “Todo lo que haya que hacer lo haremos. Nadie quedará impune por lo que pasó”, afirmó.

//Mirá también: Tragedia en la Circunvalación: el testimonio del paramédico sobre el conductor alcoholizado

“Todas las personas e instituciones negligentes hasta la médula que provocaron este terrible dolor se harán responsables por su indiferencia ante la vida”, dispararon los familiares. Y sentenciaron: “Se hará justicia”.