Cumplir 15 años no es algo de todos los días, por lo que muchas chicas eligen festejarlo con su familia, con un viaje o con una mega fiesta. Otras deciden hacerlo a su manera, sin seguir costumbres. Éste fue el caso de Luna, que como buena fanática de Belgrano, celebró su cumpleaños en la cancha del Gigante.
La adolescente recorrió las tribunas del Gigante de Alberdi para inmortalizar el momento tan especial. Contó que quiso festejar sus 15 allí porque “es su casa, su vida”. “Y porque mi papá nos hizo de Belgrano y estaría muy orgulloso de que venga”, explicó entre lágrimas a Hablemos de Belgrano.
VIDEO: LA SORPRESA DE BELGRANO QUE LE CAMBIÓ LA VIDA A LUNA
Luna comentó que su sueño era tener una camiseta de su ídolo, Lucas Passerini, el goleador del equipo. “¿Te gustaría que Passerini te regale la camiseta?”, le consultaron. La respuesta fue un rotundo “sí”. Una vez enterados del sueño de la adolescente, desde el club gestionaron que visitara el predio de Belgrano en Villa Esquiú para conocer al jugador.
Fue así que el delantero se encontró con Luna y se fundió con ella en un emotivo abrazo. También, le regaló una remera autografiada y se sacó fotos con la joven, quien no paró de llorar en todo el encuentro.