La Voz Argentina tiene una nueva y potente voz cordobesa, con la presencia de Emilia Oliveras, de 24 años, quien en la gala del domingo dejó una muy buena interpretación de Skyfall de Adele, que convenció a dos miembros del jurado.
Fue una grata aparición en la pantalla de Telefé, en el ciclo que conduce Marley y que aquí se ve a través de Telefé Córdoba.
Bajo el sonido de cortina de Harlem Shufflle en versión de los Rolling Stones, Emilia contó que tiene 24 años y es de la capital cordobesa, donde se crió siempre con la música: “Empecé cantando tango con mi mamá, desde chiquita, ahí empezó todo”, relató antes de su actuación.
Luego, reveló que estaba en una carrera universitaria pero la dejó: “Hace dos años estudio música, ese es mi camino, antes estudiaba otra cosa”, contó.
En tal sentido, su madre comentó que cantar “es su elección de vida: estaba en cuarto año de Ingeniería y cambio por la música, es perseverante”, relató.
Ya en escena, la cordobesa arrancó con paso firme, buena afinación y un caudal de voz enriquecido por su timbre, para Skyfall, de la británica Adele.
Su performance cautivó primero a Ricardo Montaner y seguidamente a Soledad, quienes disputaron por tenerla en sus teams: “Cantas muy bonito y no perdiste la concentración”, dijo el cantante.
Pero la joven optó por Soledad, quien la abrazó, le regaló un poncho y le dijo a los cordobeses: “Hay que apoyar a los artistas de Córdoba”, cerró.