Con la expectativa de ver a la Selección argentina, campeona de la Copa América, se vendieron casi todas entradas para el duelo con Colombia este martes a las 20.30 en el estadio Kempes, y más allá de la significativa ausencia de Lionel Messi. Queda un remanente mínimo de boletos para ser adquiridos.
La organización informó este domingo que en total hay a la venta 300 plateas Gasparini y 800 plateas Ardiles, a 4.500 pesos 7.500 pesos, respectivamente. Y se pueden comprar exclusivamente a través de Autoentrada.
Otro de los motivos para la expectativa entre los cordobeses es que Paulo Dybala podría ser titular, a raíz de la lesión en el tobillo de Alejandro Papu Gómez, quien ocupó el lugar de Messi ante los chilenos. Los otros cordobeses en el plantel son Nahuel Molina (titular en la fecha pasada) y Julián Álvarez, el goleador de River que ingresó en la parte final del encuentro.
La Selección dirigida por Lionel Scaloni viene de vencer a Chile como visitante, y es escolta en la tabla de Eliminatorias, a cuatro puntos del líder Brasil. Con un invito de 28 partidos sin perder, que se acerca al récord de la Selección dirigida por Alfio Coco Basile.