La Selección argentina, que este martes a las 20.30 recibirá a su par de Colombia en el estadio Kempes, arribó a Córdoba en la tarde noche de este lunes, y la esperaba un público entusiasta, que colmará las tribunas con entradas casi agotadas.
El campeón de América se alojó en el hotel Quorum, aledaño al aeropuerto de la capital provincial, donde cientos de fanáticos se congregaron con cánticos y alentando a sus ídolos, con favoritismo por Emiliano Dibu Martínez, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Sin olvidar que los hinchas de Instituto le tributan un recibimiento especial a Paulo Dybala.
Quejas por las largas colas
Durante toda la jornada de este lunes se registraron largas filas en las boleterías del Kempes, donde la gente pasó a retirar las entradas, adquiridas previamente por Internet. La demora, y con altas temperaturas, generó el disgusto y los reclamos, con largas colas hasta la medianoche y más de seis horas de espera.
El movimiento en las adyacencias del estadio Kempes se multiplicó por el público para el Córdoba Open de tenis, en un escenario contiguo. Hubo confusión en el tema estacionamientos, y a muchos hinchas que fueron a retirar las entradas les cobraron 600 pesos por dejar el automóvil.